Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una compra?

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Te registras y elegís tus prendas favoritas, luego seleccionas forma de pago y envío. Al finalizar tu compra, dentro de las 48 Hs hábiles, se contactarán con vos desde Atención al cliente mediante mail para confirmar el envío.

Formas de pago

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MERCADO PAGO El pago podrá realizarse directamente a través de esta plataforma. TRANSFERENCIA BANCARIA Los datos bancarios serán enviados por mail una vez que el pedido haya sido recibido en nuestro sistema.

¿Venden por mayor?

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No, la venta es únicamente minorista,

¿Hacen envíos?

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Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Oca. También contamos con servicio de moto mensajería para envíos a CABA (costo $7.200)

¿Qué pasa si OCA comete un error con mis datos y/o paquete?

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MIRONA no se hace responsable por errores cometidos por OCA. Deberán hacerle el reclamo directamente al correo.

¿En cuánto tiempo despachan mi pedido?

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Se despachará dentro de las 48 Hs hábiles. Luego la demora dependerá exclusivamente del correo. Los envíos a CABA con nuestro servicio de moto mensajería, se realizará dentro de las 48 a 72 Hs hábiles luego de haber recibido el pedido. Se avisará mediante mail al cliente para coordinar la entrega.

¿Tienen local o es sólo compra online?

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No tenemos local físico. La venta es únicamente online.

¿Cómo realizo un cambio?

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Todos los productos que adquieras a través de www.mirona.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Se coordinarán mediante mail, sin excepción y el costo de envío correrá por parte del cliente. Pasos a seguir: - Envíanos un mail a tienda.mirona@gmail.com con el asunto CAMBIO e indicándonos por favor la siguiente información para poder resolverlo de manera rápida: *Número de pedido *Nombre y Apellido *Motivo de cambio - Una vez recibida la información, nuestro departamento de Atención al cliente, se comunicará con vos para coordinar el cambio.

Quiero hacer una devolución, ¿Cómo hago?

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Todos los productos que adquieras a través de www.mirona.com.ar cuentan con un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido para hacer una devolución. Se coordinarán mediante mail, sin excepción y el costo de envío correrá por parte del cliente. Pasos a seguir: - Envíanos un mail a tienda.mirona@gmail.com con el asunto DEVOLUCIÓN e indicándonos por favor la siguiente información para poder resolverlo de manera rápida: *Número de pedido *Nombre y Apellido *Motivo de la devolución - Una vez recibida la información, nuestro departamento de Atención al cliente, se comunicará con vos para coordinar.

Me llegó una prenda fallada, ¿Cómo la cambio?

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Pasos a seguir: - Envíanos un mail a tienda.mirona@gmail.com con el asunto PRENDA FALLADA e indicándonos por favor la siguiente información para poder resolverlo de manera rápida: *Número de pedido *Nombre y Apellido *Foto de la prenda fallada - Una vez recibida la información, nuestro departamento de Atención al cliente, se comunicará con vos para coordinar.